Si aún no has usado tu descuento por inscribirte en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Georganics

Para esta compañía todo empezó con la pregunta que se hizo Alessandro: ¿Es realmente necesario usar todos estos químicos en los productos de cuidado dental? La investigación posterior comprobó que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para cuidar nuestra salud dental. Asegurando que los ingredientes usados en Georganics son puros y de la más alta calidad, Georganics ha creado productos efectivos que no sólo proporcionan dientes saludables sino que también apoyan un medioambiente saludable.

Entonces Alessandro comenzó a formular su propio dentrífico para él y sus amigos. Pronto se le ofreció proveer a su mercado local en Crystal Palace en 2014, cuando fundó su marca. Charles era cliente y se uno a Georganics en 2017, dejando su trabajo en el mundo bancario por un negocio más ético. Hoy, Georganics ha crecido hasta ser una de las marcas de cuidado oral genuinamente natural más confiables en Europa.


Evitando ingredientes sintéticos como SLS y Triclosan (productos nocivos que terminamos ingiriendo), fabricando en pequeños lotes, usando ingredientes naturales de fuentes lo más cercanas posible y diseñando un packaging que evita generar residuos plásticos, Georganics es una marca sostenible y vegana. 


Nos encanta tenerla en Bio Kiré.


Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar