Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Babies & Bubbles

Babies & Bubbles es una línea de cosmética ecológica certificada para bebés que cuenta con el certificado BDIH y BIO CONEC. Babies & Bubbles nace pensando en nuestros bebés, su salud, su ternura, su pureza. Es una alternativa natural, saludable, con ingredientes activos tradicionales y formulaciones sencillas donde menos es más.

El secreto de sus productos se encuentra en la base natural de sus ingredientes (caléndula, almendras dulces, avena, cera alba, aloe vera, camomilla), una combinación de extractos de plantas y suaves aceites esenciales que protegerán y cuidarán la fina piel de tu bebé.


Los productos de Babies & Bubbles no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, PEG’s ni ftalatos.


Babies & Bubbles se distingue por tener colonias cuyo perfume no contiene alérgenos ni ftalatos, además de estar hechas con alcohol de origen vegetal, tienen una baja graduación alcohólica. Hay una colonia rosa (empolvada), otra azul (cítrica) y hasta una para mamá (rosas), es la única marca que ofrece tantas colonias. Hacen un regalo ideal en nacimientos y bautizos.


De Babies & Bubbles nos han enamorado sus formulaciones, los ingredientes que usa y por pensar en una causa solidaria además de pensar en el bienestar de los bebés, ya que Babies & Bubbles destina el 5% de sus beneficios a la Asociación FARO contra el cáncer infantil.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar