Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Sharini

Hablar de Sharini es hablar de naturaleza, romance, lujo y aromas increíbles. Quedé prendada de estos perfumes y me enorgullece contarte lo especiales que son y por qué me han conquistado.

Sharini regresa a los orígenes de la perfumería para ofrecer perfumes como los de antes, repletos de preciosos ingredientes naturales. Además, en Sharini se preocupan por el medio ambiente y sus recursos así que sólo usan los mejores ingredientes provenientes de la agricultura orgánica. Para llegar a las formulaciones finales de estos perfumes, el perfumista Nicolas Jennings ha necesitado de años de pruebas y ha buscado por todo el mundo los ingredientes más especiales para dotar a estos perfumes de un placer olfativo sin igual.


Espero que te decidas a probarlos y quedar hechizada también por estos perfumes que parecen de otra época y que sin embargo son tan actuales porque la perfumería natural está de moda y ha venido para quedarse. Son perfumes tan especiales, dotados de una vibración vital y de una duración en la piel que no podrás creer.


Como aficionada a la perfumería me encanta probar todo pero hubo un momento en que los perfumes comerciales me olían todos igual, aún hoy parece que la combinación dulzona con algunas notas orientales es la misma historia contada diferente. Sharini es diferente, es perfumería viva, porque el perfume vive en tu piel, se transforma en tus poros y desvela un perfume único. La ventaja es que además, los perfumes naturales de Sharini están certificados por ECOCERT y así tienes la seguridad de que no tienen sustancias tóxicas, disruptores endócrinos, y otros ingredientes nocivos y que puedes usarlos sin miedo.


Si regalas Sharini estarás regalando un lujo natural y artesano en un frasco lleno de campos de flores, frutos, resinas, tinturas y maderas. Sólo para personas especiales con gustos exquisitos.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar