Si aún no has usado tu 10% de descuento por suscripción en la newsletter, puedes usarlo ahora ;)

| Poetics

Con Poetics tuve un flechazo y me encantó la idea desarrollada por Isabel Solís, creadora de Poetics Skin Sensations. El concepto que tiene Poetics es la unión de la aromaterapia y la cromoterapia para que todos tus sentidos disfruten de los beneficios de los ingredientes 100% orgánicos en productos que cuiden de verdad tu piel.

Isabel sufre de dermatis atópica y de rosácea. Eso fue lo que la impulsó a convertirse en farmacéutica y como es normal, pronto descubrió la cantidad de ingredientes tóxicos y de síntesis que no aportan nada a nuestra piel. De ahí nace la idea de crear productos naturales de cuidado para la piel.


Cosmética honesta y creada en España, en Poetics se unen el color para deleitarnos la vista, las propiedades de las plantas, hierbas y aceites vegetales cuidadosamente escogidos y las propiedades terapéuticas de la aromaterapia, el olor del que disfrutamos cuando hacemos el ritual de belleza Poetics.


Con Poetics compartimos la idea de que el verdadero lujo está en lo natural. Y como la ciencia de la naturaleza no hay nada que se compare. Productos para personas exigentes, de texturas exquisitas, aromas suntuosos, hechos de manera artesanal y que a mí me han conquistado.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar