Bienvenidos a Bio Kiré: atendemos tus pedidos en verano

| Maioskin

Detrás de Maioskin está la historia de Beatriz, que después de dos embarazos, se vio aquejada por la aparición de estrías que iban a peor. Hasta que llegó a sus manos un aceite que empezó a utilizar hasta prácticamente hacer desaparecer las estrías por completo. Después de haber probado carísimas cremas de farmacia sin ningún resultado, le parecía asombroso que un simple aceite pudiese obrar el milagro… Era aceite de camelia de Galicia.

Beatriz se dio cuenta que la cosmética natural es realmente efectiva, empezó a formarse y después de más de un año buscando las mejores materias primas y probando distintas formulaciones, nació Maioskin y su maravilloso Sérum nutritivo Camellia se hizo realidad.


Viviendo en un lugar privilegiado, Galicia, y con un profundo amor por la tierra y la naturaleza, así es Beatriz, así es Maioskin.


Las semillas de camelia son recogidas a mano de los árboles que crecen de manera silvestre en sus jardines. El aceite se extrae de manera artesanal por el prensado en frío de las semillas, lo que permite mantener las propiedades de esta planta. En este cuidadoso método de extracción, respetando el ciclo natural de la planta y mimando la semilla, desde su recogida hasta su prensado, está el secreto del poder de su precioso aceite. Todo el proceso es natural, puro y sostenible, incluso los residuos que quedan de extraer el aceite se emplean como abono para continuar con el ciclo natural de la vida.


Cuidadosa con la tierra y sus criaturas, Maioskin está libre de aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales, perfumes sintéticos, palma, parabenos y cualquier aditivo que no sea de origen vegetal.


Te invitamos a probar el sérum nutritivo Camellia y a sentir la suavidad y luminosidad en tu piel.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar